Más de 12 años sin ella · True Adventure

Hoy inauguro este blog siendo consciente de que la mayoría de los que lo estáis leyendo sabéis mucho más de motos que yo, y por eso lo hago sin ningún tipo de pretensión de enseñar nada a nadie de este mundo que tanto nos apasiona, sino todo lo contrario, se trata de un blog de Experiencias, en alguna ocasión serán las experiencias vividas ya sea por recomendar un buen restaurante o un plato típico, un hotel especial o un pueblo o ciudad que no debemos dejar de visitar con nuestra moto. Aunque también es un blog de Inexperiencia, la que me ha llevado a vivir la gran Experiencia de tomar contacto con la moto y el campo, ese lado que conocemos como Lo Marrón y que para mi es relativamente nuevo.

Y no hay mejor forma para inaugurar este blog que con la tan esperada presentación de la nueva Africa Twin 2016.

1 el logo.jpg

Mi enhorabuena a todo el equipo de Honda Towca Granada capitaneado por José Luis Macia Taboada porque el pasado viernes realizó una presentación impecable en la que sin duda debo destacar su poder de convocatoria. No faltaba nadie al que le gusten las motos o esté mínimamente relacionado con este mundo, y sus instalaciones estaban a rebosar.

Históricamente la Africa ha sido una moto nacida para La Aventura y Honda nos intenta transmitir esa esencia cuando nos habla de “True Adventure” por eso muchísimos de los asistentes a esta presentación eran aficionados “al campo”, y contamos con grupos conocidos en Granada como los Qkas, los Desorientados, Veteranas Off Road o el ATG (Adventure Trail Granada), el escritor y protagonista del libro A Trompicones por Africa Mario Montoro, o incluso los probadores ofciales de la moto que a su vez fueron los encargados de realizar las grabaciones de los videos de promoción, Iván Espin y Rubén Avilés y pilotos como Irene Almendros, entre otros. Además la presentación del evento la realizo un conocido por casi todos Jose Luis Márquez.

En la sala un guiño al pasado con la presencia de Africas del modelo anterior, y otro guiño a la aventura y a su origen con toques de nuestro país vecino utilizando cojines marroquís para la decoración de la sala.

africa antigua.jpg

Por lo que se refiere a “La Moto”, como nos la definío Ivan, se trata de una histórica cuyos comienzos se retrotraen al año 1986 cuando Honda presenta su V-Twin para participar en la mítica carrera París – Dakar. La última unidad se vendió en junio del 2003, hace ya más de 12 años. Su máximo exponente es en el año 1988 cuando gana su primer Dakar de manos del piloto Edi Oriol.

El equipo de Honda Towca me resaltaba como destacado de este modelo su bajo mantenimiento ya que las revisiones son cada 12.000 kms y no son nada caras, también que su precio está bastante ajustado y la posibilidad de financiar con el nuevo sistema Honda Plus Options.

Todos los asistentes disfrutamos del ambiente, la compañía de los aficionados y amigos y de esta nueva Africa Twin.

Ahora solo te queda lo mas complicado:  elegir el color de la que te quieras quedar!!!!!

Y ya sabes con el estomago  lleno todo se ve mejor

final.jpg

Con Dos Ruedas by Carlitos · Ride Blogger

 

Anuncios

7 comentarios en “Más de 12 años sin ella · True Adventure

  1. Enhorabuena Carlitos por esta iniciativa de la que todos los que disfrutamos de la moto haremos de este blog nuestro lugar de encuentro.
    Sabes que cuentas con mi DESORIENTADO apoyo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s