“Castillos en la Arena”

¿Tu sabes esa gente que dan todo lo que tienen?, ¿esa gente que simplemente disfruta de tu compañía?, ¿esa gente que no necesita nada a cambio?, ¿esa gente para la que lo importante es el tiempo?, ¿te estás preguntando que si existen?, a esta última puedo contestar sin dudarlo un minuto, Sí rotundamente Sí.

Cuando estas lejos de casa intentas que los cambios sean los mínimos posibles y por eso yo he mantenido mi costumbre de hacer deporte casi todos los días, bien salir a correr o bien montar en bicicleta, sin embargo, se me hacía duro pensar que iba a estar mucho tiempo “sin tocar una moto”,  mil “Castillos en el Aire” había hecho y fue solo gracias a la diosa fortuna por la que conocí a mi amigo Matt, verdadero protagonista de la historia de hoy.

fullsizerender-14

El no me conocía de nada pero lo único que tuvo que ver fue mi camiseta para saber que yo era motero o me gustaban las motos, y su primera frase fue “mi pasión son las motos, mi pasión es el Dakar”.

Enseguida comenzamos a hablar de motos y de viajes y parecía que nos conocíamos de toda la vida, Matt me decía que todos los moteros somos amigos, somos un grupo, y que razón tiene, estés donde estés y hables la lengua que hables, porque Matt es irlandés de pura cepa.

De esta forma, me propuso quedar el domingo para hacer una salida en moto y mi respuesta os podeis imaginar, pero si no tengo Nada. No hay problema, no te preocupes yo tengo dos motos y te podré organizar todo lo que necesites, y así fué. Ese domingo me recogió en la puerta de mi casa, me llevó a la suya, había preparado el kit completo, también cargado dos  motos en su carro, les había puesto gasolina y condujo durante 45 minutos hasta un lugar paradisiaco, estabamos en Inch Beach, un lugar al sureste de Irlanda.

Me estuvo contando que este sitio era perfecto para entrenar para ir a Marruecos y que él se había hecho un circuito dentro de la arena de aproximadamente 10 kilómetros en el que había un poco de todo, curvas, subidas, bajadas, algo de hierba y dunas, muchas dunas!!!

Estuvimos toda la mañana en la arena, como niños en la playa jugando a hacer castillos, hasta que las fuerzas nos abandonaron. La sensación no la puedo dejar por escrito, pero si la satisfacción de saber que ese domingo, Matt y yo eramos los dos tíos más felices sobre la faz de la tierra, yo estaba montando en moto en Irlanda y el tenía alguien con quien compartir su gran afición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por eso este post está dedicado a mi amigo Matt con todo el cariño, de motero a motero, y sabiendo que proximante tendremos nuevas experiencias.

fullsizerender-6

Recuerda Life Is Good y ConDosRuedas más.

By Carlitos | Ride Blogger

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s