Que País más “Rico” tenemos

Verano, Andalucía, Sol, calor, calor, calor 40 grados de calor y aquí no hay quien duerma, pues sin pensarlo, maletas, casco y ConDosRuedas a buscar el fresquito.

La primera noche hacemos parada en Madrid donde todavía el calor apretaba, pero nos sirve para partir el camino hacia el norte. 

A la mañana siguiente salimos con dirección Haro, pero ruteando en dirección Soria lo que nos llevó a pasar por un sitio precioso, la laguna negra, y que por un puerto en el que disfrutamos de curva tras curva nos dejo caer hasta la capital del Rioja. 



Ahora sí, fresquito, es más, frío diría yo, pero como se agradece, poder descansar y hasta hay una mantita,ummm

Nuestro gran anfitrión Javi nos lleva a desayunar a su cafetería, Café Bar Liceo donde se da un aire a los antiguos cafés del viejo Madrid y disfrutamos de buena mañana de sus pintxos. 


Pero para pintxos nuestro siguiente destino, San Sebastián o Donosti como dicen los lugareños.

Encontramos un garito con nombre de consola antigua, Atari, donde nos ponen unos pintxos espectaculares y la música nos acompaña y nos motiva hasta llegar a tomar nuestro gin tonic, gracias a esa profesional Aiala, que nos atiende con alegría y con paciencia. 


De esta forma nuestra gastronomía va cambiando al ritmo de nuestros paisajes y  a la velocidad que cambia la temperatura de nuestro país, de este nuestro tan “rico” país. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s