Lo viejo se tira, lo antiguo se disfruta | Veteranas Off Road 2018

Para los que tenemos ya una edad en esto de montar en moto es difícil encontrar una concentración en la que se viva el ambiente ochentero de esas reuniones de antaño, pues justo eso es lo que ha pasado este fin de semana en la concentración de Veteranas Off Road en La Calahorra, Granada.

2018-04-16-PHOTO-00029010

Para intentar definirlo os tendría que decir que Veteranas es mucho más que un acontecimiento motero, en él se mezcla la increíble sensación de ver andar motos con más de veinte años por pistas, ríos, vadeos y ramblas, y por otro lado todas las sensaciones a la llegada al campamento  donde una organización impecable nos tenía preparados una cena excelente, diversión asegurada, sorteos, conciertos y sobre todo “muy muy” buen rollo.

Incluso con caras conocidas como nuestra amiga Alicia Sornosa que nos deleitó con un gran speech de introducción el primer día y con todo su apoyo durante el fin de semana, o Josep Chaume de Motos x 1000  incombustible con su cámara y sus relatos siempre súper interesantes.

El tiempo hacía presagiar lo peor, llevaba lloviendo sin parar casi tres semanas seguidas y las temperaturas eran más propias de un mes de enero,  sin embargo el campamento estaba repleto, no faltaba nadie, el espíritu pingüinos nos acompañaba. Un motero que se precie no lo para ni el agua, ni el frío, y menos en Veteranas.

Sin embargo, el sábado amaneció un día fantástico, totalmente soleado y sorprendentemente el campo estaba de vicio, nada de barro, poco polvo, la tracción para nuestras veteranas era ideal, eso sí, agua si que hubo, aunque para algunos más que para otros. Las rutas perfectamente trazadas con la opción de navegar por WP o con Roadbook. Los paisajes para recordar y la ruta sabrosona, en algunas ocasiones rodábamos en grupos y en algún momento yo llegué a rodar solo, que incluso pensé que eso no podía pasar y seguramente me había perdido, pero no, es lo que tiene el campo que aunque haya más de doscientas motos en la misma ruta puedes disfrutar de la posibilidad de rodar solo.

De forma paralela, la organización había preparado una ruta On Road free para amigos que fue todo un éxito, disfrutaron de los alrededores de La Calahorra y de las curvas de sus carreteras.

Mario y Anton, esos chicos que convirtieron un sueño realidad con pocos recursos pero con mucha, muchísima ilusión y que han sido capaces de crear un evento de los que no nos podemos olvidar señalar en el calendario motero, porque si algo puedo asegurar es que el que lo prueba, repite sin duda alguna.

Por lo tanto, nos vemos el año que viene en Veteranas Off Road 2019.

Y recuerda Life Is Good y ConDosRuedas más

By Carlitos / Ride Blogger

Un comentario en “Lo viejo se tira, lo antiguo se disfruta | Veteranas Off Road 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s