Antes de comenzar a narrar nuestra primera aventura con los pedales en la que nos hemos despertado en Alemania y vamos a dormir en Austria, me gustaría presentaros a mis compañeros de viaje.
Que importante es que un grupo que no se conozcce de nada en tan solo 24 horas parezca que nos conocemos de toda la vida. Que importante es el compañerismo y la camaraderia y de eso puedo decir que tanto los ciclistas como los moteros si que saben, y mucho.
Empezare por la chica del grupo Mercedes de Barcelona, todo una campeona, ha marcado un ritmazo hasta la ciudad de Istm. Ignacio de Barcelona, hoy en uno de los pasos más complicados nos ha dado una lección. Tenemos la representación Canaria con dos artistas David y Ricardo, un Brasileño que poco a poco aprenderá español Paulo, nuestro Colombiano favorito Fabricio que es un maquina triatleta y Finisher de la Titam Desert, Eduardo de La Rioja que después de esta aventura se queda para hacerla en bici de carretera, Dani de Madrid, sus gemelos dan susto y los tres Samaritanos de Granada, Francisco, Juan Carlos y Yo. Los guías geniales Dani y Tomas, y a Jose que se encarga de cuidarnos los adoramos.
La etapa no ha sido muy dura pero, eso sí preciosa. Hemos pasado por Lagos, Valles, motañas y hasta un castillo. Zonas más técnicas y otras de bajada rápida y divertida.
Recuerda Life is good y Con Dos Ruedas mejor
Carlitos / Ride Blogger