Con mucha agua y a lo loco

Última etapa yujuu, fiesta, setenta kilometrilllos, …… pues no, esto siguen siendo los Alpes hasta el final.

Dicen los que entienden, que por estas latitudes no era normal el tiempo que nos estaba haciendo, hasta el momento sol e incluso en algunos momentos mucho calor.

Pero esta mañana todo ha sido diferente, el tiempo nos ponía a prueba para ver si estábamos preparados para llegar a ser Transalpinos. Nos mirábamos los unos a los otros y mirábamos al cielo, la que estaba cayendo. Aun así, nos abrigamos y, a pedalear, nuestro objetivo llegar a Riva di Garda.

Empezamos por un sendero muy técnico y que al estar mojadas las piedras y las raíces nos hizo poner pie a tierra y yo incluso volé aunque sin consecuencias, pero mereció la pena porque nos llevó hasta una cascada preciosa. 


La etapa siguió transcurriendo entre duras subidas y agua, mucha, mucha agua  que nos hizo parar en un barecillo en mitad de la nada donde nos han servido un chocolate caliente que nos ha dado la vida. 


De aquí al avituallamiento y a partir  aquí todos teníamos en la mente el que esta aventura se terminaba y disfrutábamos cada segundo de ella.

La llegada con las vistas desde la altura del Lago di Garda, primero nos han dejado sin habla y luego la adrenalina se ha manifestado en forma de gritos de emoción.



El final de esta experiencia ha sido dándonos un baño en el Lago, y compartiendo la alegría de haber finalizado este aventuron.




Y recuerda Life Is Good y ConDosRuedas más

By Carlitos / Ride Blogger

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s