ConDosRuedas … y Sin Motor


Trackman Cycling, se trata de una prueba de ultraciclismo que se organiza en el Circuito de Velocidad de Almería y que consiste en rodar con una bicicleta de carretera durante seis horas, esta ha sido la modalidad que hemos elegido mi compañero de viaje Manuel y yo. Es una prueba de resistencia y velocidad sobre la bicicleta cuyo objetivo es hacer el mayor número de kilómetros posibles en el tiempo marcado.

Aunque aparentemente puede parecer un poco aburrido, nada más lejos de la realidad, ha sido excitante rodar en grupo con gente de la talla como el cuatro veces campeón del Mundo de Ultraciclismo, Chris Hopkinson,  o incluso ir perdiendo y ganando ritmos y compartiendo la experiencia con gente de Zaragoza, de Pamplona, de Portugal, Bélgica y obviamente de Almería.

Cuál ha sido mi sorpresa cuando en una de mis paradas uno de los espectadores es alguien tan querido para los aficionados a las motos como Tito Rabat, que buen tipo, se ha parado con todos nosotros y, con su brazo recién operado, se ha hecho fotos con todo el que se lo ha pedido, bueno en la pista con o sin moto, un crack.

La organización ha sido excelente, no ha faltado fruta, agua, refresco, e incluso teníamos unos fisios ayudándonos en los descansos con sus masajes, un diez le daría yo a Aristides y todo su equipo. 

Y la recompensa el compartir con mi amigo la llegada a meta.

Recuerda, Life Is Good, y ConDosRuedas más

Carlitos, Ride Blogger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s